¿Cómo Trabajamos?

Cómo Trabajamos

El modo de actuación seguido en Estamos Cerca de Ti a través de la puesta en práctica de nuestros servicios, es altamente efectivo, y tiene por finalidad ofrecer un procedimiento básico y sencillo, para asegurarle en todo momento su comodidad y tranquilidad.

 

El modo de actuación seguido en Estamos Cerca de Ti a través de la puesta en práctica de nuestros servicios, es altamente efectivo, y tiene por finalidad ofrecer un procedimiento básico y sencillo, para asegurarle en todo momento su comodidad y tranquilidad.

 

Nuestro modo de proceder consta de los siguientes pasos:

 

Formas de contacto y/o solicitud de información:

 

  1.  Puede contactar con nosotros directamente por teléfono llamando a nuestro número de atención personal de centralita: 91 314 68 33 donde le atenderemos directamente en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (fuera de este horario puede hacer uso de nuestro contestador automático. Dejándonos su nombre y nº de teléfono le devolveremos la llamada a la mayor brevedad posible).
  2.  

  3. Así mismo, puede solicitarnos información desde nuestra web, a través del formulario de contacto que puede encontrar en el lateral derecho de la web. Déjenos su nombre, apellidos, nº de teléfono, e-mail de contacto y servicio del que necesita información y le llamaremos o contestaremos por e-mail a la mayor brevedad posible.
  4.  

  5. También puede solicitarnos información a través de nuestro correo de atención al cliente calidad@personalizamadrid.es dejándonos igualmente su nombre, nº de teléfono o e-mail de contacto y una referencia a la información que necesita. Le llamaremos o le enviaremos un e-mail tan pronto tengamos constancia de su solicitud.
  6.  

Siempre a su disposición

Es muy importante que nuestros clientes sepan qué es lo que contratan y el coste que tiene, nos caracterizamos por nuestra transparencia. Le informaremos con el detalle adecuado de quiénes somos, de cómo trabajamos y de cómo podemos ayudarle.

 

AGENDA12. En nuestro contacto telefónico o e-mail, una vez aceptado el inicio de la prestación del servicio, procederemos a la toma y recogida inicial de los datos básicos necesarios, como nombre, teléfono, dirección de la prestación del servicio, servicio solicitado, siempre velando por la confidencialidad y protección de datos del cliente, además de acordar el día y horario que más se ajuste a sus necesidades.

 

3. Una vez concretado el servicio, día y hora de prestación, se le asignará el profesional que se ajuste al perfil solicitado y se personará en el domicilio que nos haya facilitado en la fecha y hora convenida acreditando ir en nombre de “Estamos Cerca de Ti”. En esta primera sesión y una vez finalizada la misma, el profesional le hará entrega de la solicitud de recogida de datos solicitando y reflejando en ella la información que no haya podido ser recabada durante la contratación del servicio y muy especialmente la cuenta bancaria para la domiciliación de las mensualidades.

 

Forma de pago: Nuestros servicios siempre se cobran mediante transferencia bancaria, previa a la prestación del servicio, para garantizar la seguridad tanto de la compañía como de sus clientes. El pago se realiza mensualmente, del día 1 al 5 de cada mes. Como excepción y por cuestiones de confianza y comodidad para el cliente, la primera sesión se abonará en efectivo al profesional que lleve a cabo el servicio. El pago del resto de sesiones del mes se abonarán mediante transferencia bancaria o igualmente en efectivo al profesional asignado.

 

Nuestros servicios no tienen una duración determinada, ningún tratamiento se alargará en el tiempo más de lo estrictamente necesario, ni se requiere un depósito inicial. Del mismo modo, en el momento en que desee dar por finalizado el servicio basta con comunicárnoslo mediante el mismo procedimiento en que lo contrató; por teléfono, por e-mail o a través del formulario de la web. En estos dos últimos casos contactaremos con usted para comprobar la veracidad de la información.

 

4. Tras esta primera sesión, Cerca de Ti contactará de nuevo con el cliente para comprobar su satisfacción con el servicio e interesarse por cualquier petición o sugerencia que tenga que plantearnos, con el objetivo de cumplir nuestro Decálogo de Calidad además de asegurarnos la continuidad del servicio. Si en esta primera sesión no está satisfecho con el profesional que se le ha asignado, se le adjudicará inmediatamente otro. Se podrán efectuar hasta 2 cambios de profesional por cliente.

 

Todos los profesionales que trabajan en nuestra compañía son Licenciados o Diplomados expertos en sus especialidades y con experiencia contrastada.

 

cercanos5. Cerca de Ti estará siempre a disposición del cliente cuando lo necesite. Una vez asegurada la continuidad de servicio con el profesional asignado, o en su caso con el que haya sustituido al primero, Cerca de Ti asignará al cliente un coordinador de área que estará en contacto directo y periódico con éste con el profesional y que tendrá como objetivo velar por la calidad del servicio y por la consecución de unos óptimos resultados y que estos sean duraderos y efectivos.

Así mismo, el cliente puede dirigirse directamente al coordinador asignado o director de área para resolver cualquier duda que le surja referida al servicio o presentar cualquier tipo de petición o queja que deba ser atendida por la compañía. Para ello, Cerca de Ti pone a disposición del cliente un nº de teléfono de atención personal de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes (91 314 68 33), una cuenta de correo electrónico (calidad@personalizamadrid.es) así como cualquiera de nuestros centros de atención personal (Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Torrejón de Ardoz y Rivas Vaciamadrid).

 

Estamos Cerca de Ti, vela siempre por el bienestar de sus clientes, especialmente en el caso de que éstos sean menores. En todas nuestras áreas de actuación, nuestros profesionales cuentan con un coordinador, para asegurar una intervención exitosa y velar por la seguridad del menor.

 

El objetivo final que perseguimos como agentes de la salud y el bienestar, es mejorar la calidad de vida de quienes solicitan nuestros servicios. Y por ello y a pesar de tratarse de servicios a domicilio puede siempre, previa petición de cita, acudir a nuestros centros para una atención personaliza donde estaremos siempre gustosos de atenderle.